About me

Community Manager (@theolivertweet experience)

Se dice de un buen Community Manager que es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general cualquier usuario interesado en dicha marca…

Soy Christian Oliver, primeramente muchas gracias por tomarte tú tiempo en parar en mi blog. Sobre mi decirte que soy Asturiano y criado en Mallorca, estudié Turismo, donde conocí y traté de primera mano la atención y servicio que busca el cliente en persona, durante muchos años en puestos como jefe de personal, responsable de departamento en establecimientos hoteleros y/o del sector turístico. A mis espaldas experiencia en administración y atención al cliente, tanto nacional (Madrid y Mallorca) como internacionalmente (Londres + 7 años). Me formé como Community Manager en AulaCM dado mi pasión por las redes sociales y herramientas web, enfocadas a sacarle partido a las empresas, y comunicación con sus respectivos clientes y a trabajar la marca personal.

Donde conocí como manejar las estrategias de Marketing, SEO, redes sociales, creación de blogs, contenido de valor en twitter, posicionamiento en buscadores, la correcta gestión de Facebook para empresas y acciones a realizar, informes de monitorización y analítica web, campañas de SEM, Social Media Plan y crear campañas de Google Adwords. Todavía abriéndome camino en el mundo marketing digital, pero muy ilusionado y cómodo en el sector, aprendiendo cada día.

Un buen diseño web es invertir en futuro.

Un buen diseño debe responder a los valores de marca y tiene que conectar con las personas, sobre todo con nuestro público. Se debería tener en cuenta el texto que se ofrece para que llegue mejor, los colores con los que se publica, dado que ciertos colores llaman más la atención al usuario  y otros dan más confianza a los mismos, y la simplicidad en web para no hacer que se pierdan los usuarios. Con un buen diseño, los “posibles clientes” serán atraídos más fácilmente, es por ello por lo que no se debe descuidar este aspecto, a la par con una buena gestión administrativa, comunicativa y de estrategia en las redes sociales.

Más acerca de mí:  Mochilero retirado, enamorado a la música, amante de la naturaleza adicto a los tv-shows, sci-fiction, los buenos dramas y los stand up comedy. Mis ciudades favoritas London por su multiculturalidad, y Neverland, la sagrada hora del Té y Miss Poppins, y Ámsterdam por la gran experiencia de vivir en un houseboat en sus bohemios canales y el recuerdo Anne Frank. Estoy enamoradísimo de mi familia, mi corazón pertenece a Canadá :-). Me gusta, acepto y respeto la diversidad de culturas, soy “openmind” lol. Me gusta el ejercicio correr y senderismo, me pierde la moda, que no los estilistas, pero no invierto lo suficiente en ella, dado que no me gusta ser un cartel andante gratuito de marcas, la clase no se compra baby. Un poco maniático del orden, me gusta estar al día con la tecnología y nuevos gadgets, y si, amo el mundo Apple. Amigo de mis amigos, asturiano de nacimiento , apadrinado en Mallorca, habiendo vivido por Europa. Estudios previos de Turismo y administración de empresas, experiencia laboral nacional como internacional, abriéndome camino como Community Manager, por mi pasión en las redes y en la creatividad digital, para posiblemente trabajar para con una empresa creativa a la que dar buen servicio a mis conocimientos, y seguir aprendiendo en mi camino laboral.

Si necesitas o te interesa contactar conmigo no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente formulario , estaré encantado de atenderte.

Saludos,

Christian Oliver

 

“Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.” Mahatma Gandhi

 

Contacta conmigo:

Suscríbete a mi blog:Suscríbete

Localización:

Christian Oliver

Madrid, España / Londres, Reino Unido

 

Anuncios